ALCOVER sigue su carrera imparable

AlcoverAlcover nuevamente es parte de una gran producción musical “Caribbean Beats”, esta es instrumental y participa con importantes productores como Dj Buddha, Motiff, Maffio, Nesty “La Mente Maestra”, Play-N-Skillz, Dj Nelson, Dj Blass, entre otros.

Además se conocerá pronto la nueva canción “Pa’ que te Casaste” que Alcover canta junto a Brazil, Melymel, Luggi 21, Jowell, la cual será lanzada por Worldlatin Start, es importante destacar que la canción “Nalguitas” de Dj Nemesis sale este 8 de agosto en todas las plataformas digitales y el 9 de agosto sale el tema de Nacho Ft. Tito El Bambino donde participo como productor y co-productor.

Como si fuera poco ha compuesto canciones para la nueva producción de Akon que se conocerá pronto y sigue apoyando al equipo Club Recreativo Zafarraya de la provincia de La Vega en República Dominicana en los Juegos Populares de Baloncesto.

Alcover sigue su marcha rumbo a la cima sin parar y cada vez más nos sigue sorprendiendo con su talento y perseverancia.

Información y fotografía cortesía Ocadiz Enterprises

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: