ALE JIMÉNEZ lanza nuevo sencillo ‘Más de lo normal’

ale jimenezLa cantautora colombiana, Ale Jiménez, estrenó el video musical de su más reciente sencillo titulado, “Más De Lo Normal”, parte de su última producción discográfica, “Canciones Chiquitas”. Este nuevo sencillo, es una inspiradora canción que contiene una historia pura de amor y está llena de poderosos sonidos con los que busca tocar los corazones de toda su audiencia. El video musical ya está disponible en el canal de YouTube de la artista. 

El video de “Más De Lo Normal” fue producido por Vultur Media, Mexicali Music Magazine en colaboración con Lianzi Studio y fue dirigido por Jesús Rosas y Carlos Cortés. El video contiene unos paisajes naturales visualmente espectaculares, que fueron captados en las ciudades de Mexicali y San Felipe en Baja California. La historia del video se basa en una chica que busca dejar en el pasado una relación que permanentemente marcó su vida, y decide incursionar en un viaje donde recorre todos los lugares importantes que definieron su relación, para encontrar un destino final donde decide enterrar sus últimos recuerdos que quedaron sobre ella.  Entre los lugares se pueden apreciar, montañas, desiertos, playas, al igual que bares, carreteras y partes significativas de la ciudad.

“Estoy muy feliz de poder compartir finalmente este proyecto al que le pusimos tanto corazón. Estoy muy agradecida con Camilo Rodríguez, Mexicali Music Magazine, Vultur Media, Lianzi Studio, Baja Mar Restaurante y a todo el equipo de trabajo detrás de este videoclip por su apoyo, su gran pasión, compromiso y dedicación en este proyecto. Gracias por su cariño y por ayudarme a hacer este video realidad. ¡Gracias Mexicali por tus mágicos paisajes!” – Dijo la cantante.

Indudablemente, este nuevo video promete traer grandes éxitos para Ale Jiménez, quién hasta el momento ha alcanzado casi 2 millones de reproducciones en las plataformas digitales con su álbum “Canciones Chiquitas” y en el mes de junio tuvo una presentación estelar en el escenario de los Independent Music Awards 2019, donde estuvo también nominada bajo la categoría de “Mejor Canción Latina”.

Actualmente, Ale celebra el lanzamiento de este nuevo video musical y se prepara para sus próximas presentaciones, incluyendo la de este 25 de octubre en el Speak Friday en Miami y posteriormente, durante el mes de enero se presentará en el Folk Alliance en New Orleans, uno de las conferencias de música Folk más importantes de todo el mundo, donde se han presentado artistas de alto calibre en el género como Flor De ToloacheAlex Cuba.

Información y fotografía cortesía Press Ale Jimenez 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: