Ale Mendoza supera el millón de visitas con “La Máscara”

lamascaraEl artista guatemalteco Ale Mendoza lanzó hace dos meses su nuevo videoclip titulado ¨La Máscara¨ junto al reconocido artista colombiano Andy Rivera. El estreno oficial se realizó en el canal musical Ritmoson Latino y en simultáneo se lanzó en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

 

A una semana de su lanzamiento el videoclip superaba las 130,000 visitas gracias al apoyo que ha tenido tanto en Guatemala como a nivel internacional. Actualmente el videoclip acaba de superar el 1,000,000de reproducciones. 

 

La Máscara es el primer sencillo que se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza, el tema fue compuesto por Diego Mendoza y Andy Rivera. La unión de estos dos artistas se da gracias a la buena relación que mantienen las oficinas de manejo de ambos. Después de escuchar varias propuestas y brindar intercambios de ideas entre Guatemala y Colombia, nace ¨La Máscara¨.

 


Toda la producción del videoclip estuvo de cargo de la empresa venezolana DOGMA VISUAL, en co-producción ejecutiva con Massivo Records y Willo Rivera como Production Designer quienes llegaron a Guatemala exclusivamente a trabajar el videoclip.  
   

El tema está disponible para su compra en Itunes y desde ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.  El video lyric se encuentra disponible en el canal de YouTube oficial de Ale Mendoza.

 Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: