Alejandra Garza: ‘Tu marioneta’

AlejandraGarzaPocas veces emergen a la luz grandes voces en el mundo de la música, Alejandra Garza es un vivo ejemplo, sus matices vocales y personalidad te remontan de inmediato a la época donde solo las magnas intérpretes reinaban.

 

Alejandra nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Su voz, carácter y pasión por la música, son herencias adquiridas por el lado paterno. Su abuela Olivia García, cantante profesional, se le conoció como la  “Emperatriz del Aire”, luego su padre, Alfonso Garza García, fue primera voz del cuarteto “Los Faraones”.

 

Alejandra se auto describe como “una mujer intensa” por lo que agrega  “El canto es un Don que Dios me regaló, he podido comprobar su mágico efecto para llegar y tocar las puertas de muchos corazones”. 

 

Además de ser una excelente intérprete, Alejandra es una extraordinaria compositora, tiene más de 130 canciones escritas de su puño y letra “Ahora estoy en un momento especial para plasmar sentimientos, mi mayor ilusión es poder dejar en cada una de mis composiciones, un mensaje de amor, valor, lucha y triunfo, creo firmemente que para eso las escribo”. Alejandra sorprenderá con cada una de sus composiciones, tantos las que ya ha grabado, como las que aún no salen a la luz.

 

Hasta la fecha, la intérprete ha producido dos discos; se ha presentado en múltiples escenarios alrededor de la República Mexicana, ha interpretado diversos géneros musicales, pues se considera una artista “versátil”.  En su espectáculo se pueden apreciar mariachi, trío, pop y hasta música rítmica, pero Alejandra nació en  norte de México, es la viva estampa de la mujer regia, enérgica, decidida y con una fuerza interpretativa sin igual.

 

Alejandra ha comenzado una nueva etapa en su carrera, con nuevos retos y nuevos bríos, su más reciente sencillo se titula “Tu Marioneta” tema de su propia autoría, trae matices bravíos con toques de mariachi y banda norteña.

 

Próximamente Alejandra Garza se presenta en concierto donde compartirá escenario con dos grandes artistas: Lila Deneken  y Andrea Berri. “Esa noche se podría decir que será una velada íntima y maravillosa. Somos tres voces y tres géneros diferentes que traemos mucho sentimiento” comentó emocionada Alejandra desde su residencia en Monterrey, donde está pendiente de cada detalle para este magno evento.

 

“Tres Almas al Desnudo” el concierto, se llevara a cabo en el teatro San Agustín de San Pedro Garza García N.L el próximo 25 de marzo.

 

Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: