ALEJANDRA GUZMÁN regresa a EE.UU con su gira ‘Versus’

alejandraguzmanLuego de concluir la exitosa etapa de su gira por México, ALEJANDRA GUZMÁN retorna a los EE.UU. con la segunda etapa de su gira norteamericana, para traer sus icónicos éxitos internacionales a sus fanáticos de costa a costa y seguir demostrando que ella es la reina del pop/rock Latino. El “VERSUS” tour reanudará en Texas este miércoles 7 de marzo.

 

Este pasado fin de semana, Alejandra derrochó su corazón frente a sus fans de Puerto Rico en el famoso Coliseo José Miguel Agrelot de la isla. Durante su presentación, Alejandra dejó a su pícara, sensual y divertida energía brillar mientras interpretaba grandes éxitos como “Mala Hierba,” “Un Dia De Suerte,” “Volverte A Amar” y otras, que mantuvieron a todos los presentes cantando a la par de la artista.

 

Yo a esta isla la amo,” expresó Alejandra. “Es triste lo que pasó el año pasado, pero la gente tiene el ánimo y el alma bien arriba, y me dio mucho orgullo estar ahí y ver cómo sacan del corazón esa fuerza.”

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: