Alejandra Guzmán: ‘Un concierto eternamente bello’

ag1

La cantante ofrecio un concierto lleno de rock, pasión y buenas vibras muy al estilo La Guzmán

Luego de mas de 25 años de carrera artista, la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, demostró en su concierto, ‘Primera fila’, en Miami que sigue siendo la reina del rock, pase a todos los problemas de salud que haya atravesado en estos últimos tiempos. Siempre se mostró muy positiva e hizo vibrar el teatro que estaba lleno en su plenitud.

ag11Con una energía impresionante comenzó su concierto con un mix de las canciones: ‘Como ladrones’ y ‘Mirala, miralo’ y con un traje negro de cuero y con la energía que la caracteriza. Y siempre agradeciendo por volver a los escenarios que tanto ama. ‘Para mi esta noche es mágica, paso tanto tiempo que necesitaba volverlos a ver. Se lo pedí tanto al que esta alla arriba, y aquí estoy…’, comento.

El concierto se dividió en varios segmentos que comenzaban con testimonios de la artista y en los que describió los momentos difíciles que sufrió al recuperarse por sus problemas de salud. En estos segmentos fueron entrelazando con sus cambios de ropa y diferentes etapas de su carrera y música.

No pudieron faltar sus temas clásicos como: Guerra fría, ‘Angeles caídos’, ‘Toda la mitad’, ‘Eternamente bella’ ‘Mala hierba’, ‘Hacer el amor con otro’. Y los recientes como: ‘Mi peor error’ y ‘Volverte amar’ Ademas de sus colaboraciones en vivo con la cantante española Beatriz Luengo en ‘Quitatelo’ y por primera vez con Fonseca en ‘Yo no soy de nadie’ en estilo cumbia. Ademas invito a subir a bailar a su hija Frida Sofía, quien supo dejar en alto el legado de su madre. ‘Nunca pensé hacer una cumbia o experimentar ritmos diferentes a los que estaba acostumbrada hacer’.

ag15Un momento emotivo fue cuando le canto en vivo y abrazada a su hija FridaYo te esperaba’, cancin que le compuso cuando estaba embarazada. Esto causo lagrimas de la interprete, de su hija y de muchos fans. Otro momento emocionante fue antes de cantar ‘Mi peor error’ que dijo sentir admiración por toda la gente que se equivoca, que admite sus errores y logra superarlos.

Como era de esperarlo saco su lado rockero y en uno de los cambios y salio tocando la batería, que daba la vuelta  por gran parte del escenario, e interpreto ‘La Plaga’, tema que interpreto su padre, Enrique Guzmán ,  y del cual dijo sentirse orgullosa. ‘Para mi ha sido de gran orgullo ser hija del hombre que impulso el rock n’ roll en español y seguir su legado

Luego de mas de 2 horas y media de show se despidió de sus fans y siempre agradeciendo a todos por todos estos años de apoyarla. La Guzmán demostró que tiene una gran condición física para seguir en su gira y que esta viviendo su mejor momento en lo personal y profesional. Y con un ‘hasta siempre’ se apagaron las luces dejando a todos con el ultimo coro de ‘Un grito en la noche’ y su clásico shalala la la la la….’

99

MARZO

Marzo 01|”PRIMERA FILA TOUR 2014″ / Coliseo Jose Miguel Agrelot / Puerto Rico

Marzo 08|”PRIMERA FILA TOUR 2014″/ Auditorio Telmex (Guadalajara, MX)

Marzo 21|”PRIMERA FILA TOUR 2014″/ Auditorio Nacional (Ciudad de México)

Marzo 27 |”PRIMERA FILA TOUR 2014″ / Guatemala

Marzo 28 |”PRIMERA FILA TOUR 2014″ / El Salvador

Marzo 29 |”PRIMERA FILA TOUR 2014″ / Costa Rica

Marzo 30 |”PRIMERA FILA TOUR 2014″ / Panamá

ABRIL

Abril 05|”PRIMERA FILA TOUR 2014″ / Auditorio Banamex / Monterrey

PARA VER EL ALBUM DEL CONCIERTO DE ALEJANDRA GUZMAN EN MIAMI VISITAR EL FACEBOOK DE WOW LA REVISTA

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: