Alejandra Guzmán y Gloria Trevi: ‘Juntas en Los Ángeles’

gloriaalejandraEl día de hoy se empieza a escribir una parte de la historia de la música latina. En medio de un momento de fuerte división en Estados Unidos, será Los Ángeles la ciudad donde se llevará a cabo el próximo 3 de Junio uno de los espectáculos más esperados de esta década.

 
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, indudablemente, son dos de las artistas más legendarias de la música en español. A través de los años, generaciones enteras han sido influenciadas por la música, estilos, ideologías e interpretaciones de estos dos grandes iconos. La rivalidad entre ellas, atribuida principalmente por los medios de comunicación, ha sido motivo de innumerables historias y controversias.
 
Las dos han logrado consolidarse como las exponentes y creadoras del pop y rock mexicano más trascendentales y exitosas de todos los tiempos. Más de 60 millones de discos vendidos, más de 100 éxitos internacionales, más de 5000 conciertos, más de 600 reconocimientos, películas de cine y escándalos mediáticos sin precedentes son algunos de los logros que acumulan estos dos ídolos. 
 
Este único y anticipado concierto que llega al público el próximo 3 de junio  gracias a los esfuerzos de AEG Live, tendrá dos etapas para la venta de los boletos que se llevarán a cabo de la siguiente manera:
 
Pre-venta con código VERSUS: Jueves 15 de Diciembre 10:00 AM
Venta General: Viernes 16 de Diciembre10:00 AM
 
ALEJANDRA GUZMÁN:
Además de ser la heredera de nacimiento del rock Mexicano por su padre Enrique Guzmán y de la icónica fama de su madre Silvia Pinal. Alejandra creó su propia historia musical como la rockera más auténtica y controversial de Latinoamérica. En el escenario, Alejandra es considerada una de las mejores performers de la música hispana.  Sólo hay una ALEJANDRA GUZMÁN.
 
GLORIA TREVI:
Gloria Trevi continúa revolucionando generaciones a través de sus composiciones, interpretación y fuerza en el escenario. También, vivió el escándalo más grande de la industria de la música en español, provocado por peleas entre televisoras y falsas acusaciones. Una vez absuelta,  el talento innato de Gloria, la llevó como el fénix, al resurgimiento más grande y exitoso que ha presenciado la industria. Sólo hay una GLORIA TREVI. 
 
El próximo 3 de junio será una fecha que pasará a la historia y que marcará  por siempre a los fanáticos de estas dos estrellas de la música.
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán finalmente FRENTE A FRENTE vea entrevista acá 
Entrevista: 'Gloria Trevi vs Alejandra Guzman'
Entrevista: ‘Gloria Trevi vs Alejandra Guzman’

Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: