ALEJANDRA PALOMERA recibe reconocimiento de People en Español

Alejandra PPalomeraAlejandra Palomera, una de las mujeres más influyentes en la industria del entretenimiento, quien ha consolidado a Palomera Group como una de las agencias de representación artística más importantes a nivel internacional, es honrada al formar parte de las “25 Mujeres Poderosas” de People en Español 2020.  
Gracias a su amplia experiencia como comunicadora y mercadóloga en el sector privado y público, sustentada por su licenciatura en estas materias, así como su maestría en Economía, le permiten crear estrategias únicas en el lanzamiento de nuevos talentos y su desarrollo en el mundo del espectáculo, así como la consolidación de grandes estrellas, quienes ponen en sus manos su carrera.
Su nombre es sinónimo de éxito, su trayectoria y experiencia la han llevado a presentarse en diferentes foros en Miami y República Dominicana donde impartió su conferencia sobre “Casting y Proyección Internacional”. Durante estos más de 15 años de labor ha recibido varios reconocimientos, entre ellos, el otorgado por la “Fundación Televisa”, por su continua colaboración, fue honrada al recibir el “Certificado de Reconocimiento Especial del Congreso” por apoyar con su generosidad a la organización Unidos por la Música.  Por varios años ha formado parte del jurado en los “Produ- Awards” y los “Emmy Awards”, dos de los reconocimientos internacionales más importantes de la industria del espectáculo. 
Su trabajo se ha extendido a apoyar asociaciones sin fines de lucro, como: “Dr Sonrisas”, “Who We Play For”, “Peta”, “St Jude Children’s”, “Nicklaus Children’s Hospital Foundation”, “Unidos Por La Música”, “Amigos For Kids”, “Global Gift Foundation” por citar algunas. 
Este año consolida uno de sus más grandes sueños de la mano de la empresaria y filántropa Viviana Macías dando vida a la fundación “Healing steps” enfocada a la rehabilitación emocional para niños que han sufrido algún tipo de abuso y en donde se les apoyara sin importar estatus migratorio o situación económica, para que puedan integrarse a sus vidas familiares y sociales con una autoestima sólida y confiada. 

Información y fotografía cortesía Palomera Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: