ALEJANDRO FERNÁNDEZ logra posicionarse en número 1 ‘Caballero’

Alejandro FernandezAlejandro Fernández, una vez más demuestra por qué es una de las voces más grandes de la música mexicana alrededor del mundo, pues su más reciente sencillo, “Caballero”, alcanza la posición #1 general de radio en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Desde su lanzamiento este apasionado sencillo, que habla de un amor que no puede ser porque él es verdaderamente un caballero que debe respetar que la mujer que ama está comprometida, Alejandro Fernández ha venido arrasando y conquistando a las audiencias por todo el continente americano. 

Y es que, desde su debut, “Caballero” ocupó la posición #1 en iTunes México y en la lista de música regional mexicana en los Estados Unidos. Además de estar trending en la plataforma de YouTube en México, República Dominicana, Costa Rica y España. El tema alcanzó la posición #1 en la radio en México, y esta semana llegó a ese mismo lugar en los Estados Unidos y Puerto Rico.

“Caballero”, es el primer sencillo del esperado nuevo álbum que Alejandro Fernández planea lanzar en el 2020 completamente de música mariachi, y el público lo ha recibido con los brazos abiertos ya que ha superado 35 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Durante el 2020, El Potrillo, lanzará su gira “Hecho en México” comenzando por ciudades mexicanas y próximamente se por los Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: