Alejandro Fernández: ‘Una gran noche en los Premios Billboard’

alejandrofernandezAlejandro Fernández conquista a la audiencia del Bank United Center en Miami con dos presentaciones memorables durante los Premios Billboard a la Música Latina 2016 celebrados el día de ayer.

 

Comenzó su paso por el escenario con un dueto memorable, lleno de magia y color, en el que cantó por primera vez en televisión al lado de su hija Camila Fernández; juntos interpretaron el tema clásico de Disney “El ciclo sin fin”, sencillo que forma parte del proyecto “We Love Disney”.

 

Alejandro, Juanes y Paty Cantú también formaron parte de un musical histórico en el que junto al gran Juan Gabriel interpretaron los temas que forman parte del aclamado álbum del Divo de Juárez “Los dúo”. Alejandro y Juan Gabriel, fueron acompañados por mariachi y sus potentes voces cerraron con broche de oro este inolvidable musical, que fue sin duda el más impactante de la noche.

 

Además de sus actuaciones, Alejandro Fernández fue reconocido con el premio “Salón a la fama” por su gran trayectoria musical. 

 

“Como se lo dije a mi papá en su despedida, ¡jamás dejare morir la música mexicana! Siempre llevaré la bandera de México a todos lados del mundo” .- Dijo Alejandro

 

Sin lugar a dudas, Alejandro es uno de los máximos exponentes de la música mexicana en el mundo y su participación durante estos premios lo demuestra una vez más.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: