Alejandro Jaen: ‘Al ritmo del éxito’

Alejandro_JaenSer el productor de grandes temas como “A Puro Dolor” de Son By Four y autor de éxitos como “Celos” en la voz de Marc Anthony, no han sido obstáculo para detener el gran paso de trabajo del artista español Alejandro Jaén, y así llevar una apretada agenda de presentaciones y creaciones musicales diariamente en su carrera.

 

“Respiro y vivo la música” explica Jaén quien tuvo un 2015 extraordinario en la producción musical, destacándose en su trabajo con el popular David Zepeda, quien confió junto a su equipo la producción musical de su primer álbum discográfico del cual se conocerá próximamente.

 

Alejandro Jaén ha sido pieza fundamental del cantautor dominicano Daniel Santacruz, quien ha sido tres veces nominado con sus álbumes al Latin GRAMMY, además de presentarse juntos el año pasado en el gran escenario del Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

 

alejandrodavidAdemás del trabajo con Zepeda y Santacruz, Alejandro se mantiene trabajando constantemente con jóvenes talentos como Marcelo Pastore, un cantante argentino que confió en su talento para dirigir su primer disco “Enamorado”, altamente calificado por la crítica especializada en el género del pop tradicional.

 

Otros de los nuevos talentos que Alejandro Jaén además de producirle, le ha servido de guía en esta difícil carrera, es la cantante de origen mexicano Selena Navarro de quien se conocerá próximamente su trabajo musical a ritmo de baladas, cumbia, bachata y rancheras.

 

Alejandro Jaén además mantiene una interesante agenda de presentaciones por todo lo ancho de América y Europa, donde ha llevado sus canciones, siendo el tema “Vas a acordarte de mi” uno de sus grandes éxitos y del cual presentará un dúo próximamente con uno de los artistas más queridos y populares, no sólo de México, sino del mundo.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: