Alejandro Jaén: ‘Al Salón de la Fama de los Compositores Latino’

alejandrojaenEl Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF por su siglas en inglés) anunció  el ingreso del cantautor español Alejandro Jaén para la cuarta edición de los Premios LA MUSA que se celebrará el próximo 13 de octubre en el teatro Fillmore Jackie Gleason de la ciudad de Miami Beach.

En el espectáculo que será dirigido por Richard Jay-Alexander y su gran orquesta conducida por el maestro Eduardo Marturet (Miami Symphony Orchestra), además de Jaén serán ingresados Los Temerarios (Adolfo y Gustavo Ángel Alba), Draco Rosa, Claudia Brant, Miguel Luna y Cheo Zorrilla.

Para ser elegible, un compositor/autor, debe contar con una canción grabada al menos 20 años antes del año de la inducción al Latin Songwriters Hall of Fame. Todos los ingresados al Salón de la Fama recibirán LA MUSA de plata, mientras que los premios especiales serán honrados con LA MUSA de bronce, todos ellos realizados por el escultor mundialmente reconocido, Alan LeQuire.

Alejandro Jaén tiene una trayectoria de alrededor de 40 años en la industria, destacando su carrera como intérprete pero además como compositor y productor de grandes artistas como Marc Anthony, Gilberto Santarosa, Lupita Dalessio, José José, Chavela Vargas, Alejandro Fernández, Angélica María, Cristian Castro, Elvis Crespo, Son By 4, Menudo, MDO, Jerry Rivera, Huey Dunbar y recientemente hizo la primera producción musical del actor y cantante mexicano David Zepeda.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: