ALEJANDRO JAEN tras la búsqueda de nuevos talentos

alejandro jaenEl multi premiado productor, compositor e intérprete español Alejandro Jaén, ha comenzado la búsqueda de cuatro figuras musicales que lanzará a la fama próximamente. Bajo el género ‘Pop- Urban-Dance’, Jaén, que ha recibido más de 50 discos de Oro y Platino por sus ventas musicales, está decidido a consolidar un nuevo grupo musical que se destaque a nivel internacional, y que genere un vuelco en la industria actual.

 
El maestro Jaén ha trabajado con destacados artistas como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Son By Four, Elvis Crespo, MDO, Víctor Manuel, entre muchos otros; además, ha recibido varios Premios Ascap, y hace parte del Latin Songwriter Hall of Fame (Salón de la Fama de los Compositores Latinos).
 
“Buscamos 4 hombres entre 21 y 27 años, que sean bilingües, y que estén dispuestos a iniciar una carrera exitosa como cantantes”, indicó Jaén, añadiendo que las audiciones serán gratuitas, y que invita a los interesados a visitar la página web de su proyecto, donde se encuentra toda la información de esta convocatoria.
 
PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 
 
Información y fotografía cortesía Ole Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: