Alejandro Jaén y Marcelo Pastore concierto en Ecuador

MarceloAlejandroEl gran cantautor español Alejandro Jaén se une una vez más al gran cantante argentino Marcelo Pastore para realizar un concierto sinfónico denominado “Música del Corazón” este viernes 30 de octubre en el Centro Cívico “Eloy Alfaro” de Guayaquil, Ecuador.

El autor de grandes éxitos como “Dame Fe”, “Vas A Acordarte de Mi”, “Mi amor Secreto”, “La Cita”, “Celos”, “Vamos A Darnos Tiempo”, “No Me Digas Que Te Vas ” , “Acaríciame” y “Mentiras”, también presentará nuevos temas, algunos a dúo con el cantante argentino Marcelo Pastore, a quien le hizo su producción de baladas románticas titulado “Enamorado”.

En este concierto, ambos artistas tendrán de invitada de lujo a la cantante ecuatoriana Patricia González, lo que promete ser una noche para ser recordada como un homenaje a la canción romántica y sin dudas, estos protagonistas saben como llegar al corazón uniendo sus voces.

La producción y puesta en escena que será a partir de las 8 de la noche de este viernes 30, está a cargo del experimentado Rodrigo González y las taquillas se encuentran a la venta en TicketShowmediante su portal y en sus puntos de ventas en Musikalisimo (Mall del Sol) y Mr. Book.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: