ALEJANDRO LERNER lanza su nuevo EP

Alejandro LernerMás de 40 años de la vida del cantante y compositor argentino Alejandro Lerner han sido dedicados a la música. Hoy, a sus 63 años, su carrera artística e influencia ha trascendido. Canciones inolvidables como Volver a empezar, Amarte así, Todo a pulmón, Después de ti, El poder de los sueños y muchas más, se han cantado aquí y en los lugares más remotos del planeta.
 
Ahora, en época de pandemia, Lerner trae dos noticias para alentar a sus seguidores: El lanzamiento de su EP que incluye el emotivo sencillo Un día y un carnavalito con ritmos folclóricos con la colaboración de Los Tekis Canciones en Cuarentena, y el anuncio de su próximo debut en un concierto en streaming, desde los estudios El Pie Recording, en Buenos Aires, el viernes 20 de noviembre a las 9 p.m. hora local de Argentina. Encuentro en el que además de entonar su gran repertorio, Alejandro Lerner compartirá con los seguidores sus dos nuevas canciones.
 
Alejandro Lerner y Move Management, la productora independiente de shows número 1 de Latinoamérica, crearon una alianza estratégica que ira develando en los próximos meses nuevos lanzamientos e importante noticias.
 
Información y fotografía cortesía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: