Alejandro Sanz: ‘Coach La Voz España’

ASEl pasado viernes Telecinco presentó la tercera edición de su exitoso talent showLa Voz’ y anunció la incorporación de Alejandro Sanz como nuevo coach. El artista se sentará por primera vez en los reconocibles sillones giratorios de la versión española del formato que Telecinco produce en colaboración con Talpa/Boomerang TV y que consiguió audiencias millonarias en su anterior edición. Sanz ya participó con gran éxito en la versión mexicana de La Voz y fue precisamente uno de los concursantes de su equipo el que resultó ganador. Esta nueva entrega en España contará también con Laura Pausini como nuevo coach, además de Malú, ganadora de la última edición, y Antonio Orozco, que repiten como coaches.

2015 será un gran año para Alejandro Sanz ya que, además de participar en el programa de Mediaset, publicará nuevo disco y realizará su gira por España. Las primeras fechas de su esperado tour ya están a la venta.

Fotografía e información cortesía RLM

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: