Alejandro Sanz: ‘Un zombie a la intemperie #1’

El artista español estreno su sencillo y se coloco numero 1 en 14 países en Itunes.

asanzEl español presento su sencillo por primera vez en la Gala de los Premios Cadena Dial que se celebro en Tenerife, España. Su actuación acaparo la atención de todos los asistentes a la gala, que tuvo lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz.

 

Se trataba de la primera presentación de su nuevo single, en un evento televisado en directo y retransmitido en streaming para todo el mundo. En una gala a la que acudió una amplia representación de grandes artistas internacionales y españoles, Alejandro Sanz puso el toque magistral con una espectacular actuación que desato la euforia de los asistentes. El artista recibió ademas el Premio Cadena Dial durante la ceremonia.

 

Un Zombie a la Intemperie debuto No 1 de radio en España y No1 de iTunes en España y 14 países de Latinoamérica, convirtiendose en uno de los estrenos mas contundentes del año. Por su parte, el videoclip dirigido por el joven realizador Rubén Martín y en el que participan las actrices Inma Cuesta y Marta Etura, ha conseguido en unos días el millón de visitas en Vevo/YouTube.

 

Información y fotografía cortesía Universal Music 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: