Alessandra Villegas conducirá el Miami Fashion Week

alessandraVillegasLa modelo y actriz venezolana Alessandra Villegas, será la presentadora oficial de la famosa Miami Fashion Week, reconocido como el segundo evento de moda más importante en Estados Unidos. 
 
Como si fuera poco, a solo meses de haber lanzado al mercado una nueva línea de carteras, ésta hará su debut en el evento dentro de la sección de Popup donde se presentan las nuevas marcas emergentes y noveles diseñadores de modas con sus creaciones. La línea de carteras creada en sociedad por Alessandra junto a su socia Barbara Jarrín, fue seleccionada entre cientos de marcas sometidas a participar de esta magna semana.

Alessandra, quien tiene una vasta experiencia en la conducción de eventos de moda, tendrá a su cargo entrevistas con los mejores diseñadores del momento y talentosas top models. Entre estos diseñadores se encuentran Roberto Cavalli, Custo Barcelona, Ángel Sánchez, Ágatha Ruiz De La Prada, RENE by RR, Shantall Lacayo y Benito Santos, quienes estrenaran sus colecciones exclusivas creadas únicamente para la estación de 2019. Como parte de la tercera semana de la moda anual, Colombia será el invitado especial este año, con pasarelas exclusivas de aclamados diseñadores como Daniella Batlle, Carolina Estefan y Lina Cantillo. 

Una de las actividades cumbres de la semana será la segunda edición de la Gala Benéfica Anual del Miami Fashion Week a llevarse a cabo el viernes, 1ro de junio, con un desfile de modas del diseñador Roberto Cavalli y auspiciada por el actor español Antonio Banderas.

Información y fotografía cortesía RC Entertainment Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: