ALEX GARGOLAS presenta a Amenazzy, Nicky Jam y Farruko con el tema “Baby”

alex gargolasVolviendo a la raíces del reggaetón romántico, el reconocido productor de música urbana Alex Gárgolas y RIMAS Music lograron unir a tres de los grandes del género urbano a nivel internacional, Amenazzy de la República Dominicana y los puertorriqueños Nicky Jam, Farruko, en el nuevo tema musical “Baby”.
 
“Baby”, que cuenta además con un espectacular vídeo, es un sencillo sumamente comercial que fue creado para el disfrute de todo tipo de público.  Los fanáticos de la música urbana podrán disfrutar de un tema sumamente contagioso que musicalmente les hará recordar los inicios de las carreras de Nicky Jam y Farruko, fusionado con el estilo de Amenazzy que tanto auge está teniendo.
 
“Yo fui parte de la historia de Nicky Jam y Farruko cuando comenzaron. Estoy orgulloso de que tantos años después los pueda haber juntado para este tema. Además, contamos con el talento un joven que se ha quedado con toda la República Dominicana, Amenazzy. Estoy convencido que “Baby” rápidamente se posicionará en las listas musicales “, comentó Alex Gárgolas, quien fue uno de los precursores del género urbano.
 
Por su parte Amennazy expresó que para el “ha sido una experiencia única, ya que aparte de estar con estas dos grandes estrellas e iconos de nuestro género, también fue el reencuentro de Alex Gárgolas, quien fue parte del inicio de ambos.  El yo poder estar en esta nueva etapa es un sueño y agradezco de vida la oportunidad de mi compañía Rimas Entertainment”.
 
El público puede disfrutar además del tema de forma audiovisual pues el mismo cuenta con un espectacular vídeo musical que fue filmado recientemente en la ciudad de Miami bajo la dirección de Lexx Director.  “La gente puede esperar un vídeo con mucha energía y mucha tecnología. Lo hicimos para que los fanáticos puedan ver y disfrutar a tres de sus artistas favoritos”, adelantó Gárgolas.
 
Para Nicky Jam este proyecto es uno sumamente especial pues es trabajar con quien lo descubrió musicalmente. “Para mi es un honor trabajar nuevamente con Alex Gárgolas.  El fue quien me descubrió como cantante, al igual que a Farruko y a Amenazzy, así que es algo mágico. A Amenazzy, a pesar que lleva poco tiempo, se le siente una gran energía y es un joven muy humilde.  Farruko es para mi uno de los artistas más versátiles de la música urbana y me considero fanático de ambos y por supuesto de Alex Gárgolas como productor.  Babe va a ser un junte para la historia y sé que la gente se lo va a disfrutar mucho”, afirmó Nicky.
 
“Baby” está disponible a partir de hoy viernes, 21 de diciembre en todas las plataformas musicales y su vídeo en el canal de Youtube de RIMAS Music.
 
Información y fotografía cortesía WD GROUP

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: