Alex Sensation celebrará al amor en el Hard Rock Live de Hollywood

alexAlex Sensation, el DJ de mayor influencia en la comunidad hispana de los Estados Unidos a través de las ondas radiales de Mega 97.9FM y El Nuevo Zol 106.7FM, continua apoderándose de los primeros lugares de las listas de música en español de Billboard con su mega-hit, “La Mala Y La Buena” junto a Gente de Zona.

La canción ha logrado conquistar al mercado latino con su energía y picardía jocosa manteniendo por segunda semana consecutiva la posición #1 del chart tropical de Billboard, mientras que continua ascendiendo en el Hot Latin y en el chart urbano al ubicarse esta semana en el #2 de ambas listas.

Alex Sensation se estará presentando este próximo día 14 de febrero en el Hard Rock Live de Hollywood, Florida junto a Jorge Celedon, Ozuna, para después continuar con una extensa gira de presentaciones y promoción a través de los EE.UU.

Recuerden pueden sintonizar a Alex Sensation de Lunes a Viernes de 11am a 3pm (EST) a través de Mega 97.9FM en #MegaYork #NuevaYork y simultáneamente en el #SurdelaFlorida en El Nuevo Zol 106.7FM. Ademas escuchen sus mixes y programas en directo en LaMusica App disponible en Apple o Android.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gómez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: