Alex Sensation ft. Gente de Zona: “La Mala Y La Buena”

alexsensation“La Mala Y La Buena” de Alex Sensation junto al reconocido dúo Gente de Zona, se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

 

El videoclip, grabado en el Habana Club de la ciudad de La Habana, Cuba, bajo la dirección de Daniel Duran nos relata la historia de manera sugestiva y jocosa, de un hombre que se encuentra entre los amores de “La Mala Y La Buena” capturando a su vez la extraordinaria química y colaboración musical existente entre Alex Sensation y Gente de Zona.

 

“Le puse muchas ganas a la canción y a la grabación de este video juntos a mis amigos Alexandre y Randy. Mi meta es lograr que los fans de Gente de Zona y los amigos que siguen mi carrera, disfruten del mismo. Estoy seguro que se divertirán!”, nos dice Alex Sensation.

 

“La Mala Y La Buena” es el preámbulo del álbum debut de Alex Sensation el cual contará con otras colaboraciones de destacados intérpretes del género urbano y estará disponible en el primer trimestre del 2017.

 

Disfruten el video “La Mala Y La Buena” con Alex Sensation y Gente de Zona haciendo clik en los siguientes links:

http://www.vevo.com/watch/USUV71603225

http://www.youtube.com/watch?v=7lFV7JrKAQw

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: