ALEX SENSATION MIAMIBASH llegará con grandes sorpresas!

miamibashLa aplicación LaMusica App de Spanish Broadcasting System, Inc. (the “Company” or “SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a la estación líder en sintonía radial en el sur de la Florida: EL NUEVO ZOL 106.7FM; se alistan para el concierto más importante de 2018, “Alex Sensation- MIAMIBASH” que se llevará a cabo el 14 de Abril de 2018 en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida. Los boletos están disponibles desde ya en la venta en www.ticketmaster.com o llamando al 1-800-653-8000.

 

La constelación de estrellas del Alex Sensation MIAMIBASH es impresionante incluye a artistas de fama internacional como J Balvin, Luis Fonsi, Alex Sensation, J Alvarez, Zio y Lennox, Jowell & Randy entre muchos más por anunciar. Únete a la conversación en las redes sociales usando #MiamiBash2018 de @elzol1067fm. Síguenos en Twitter: @elzol106fm en Instagram: @elzol1067fm, @lamusica en Facebook.com/ElZOL106.7FM y en línea: www.elzol.lamusica.com

 

LaMusica APP y El Nuevo Zol 106.7FM anuncian que el escenario de Alex Sensation MiamiBash contará un una producción multimillonaria que incluirá un escenario rotativo de 360 grados; lo último en tecnología de luces, pirotecnia, luces tridimensionales y juegos de rayos laser; pantallas gigantes y un sonido que hará vibrar a todos los asistentes en el AmericanAirlines Arena.

 

“Este concierto histórico ofrecerá una oportunidad única de ver a una gama de estrellas consagradas de la música juntos en un solo escenario. Qué mejor oportunidad para las familias del sur de la Florida para reunirse en armonía y disfrutar junto a sus artistas favoritos,” expresó Bianca Alarcón, Ejecutiva de LaMusica App.

 

 

“Nos complace presentar este magno show por quinto año consecutivo al sur de la Florida. El Alex Sensation MiamiBash, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de El NUEVO ZOL 106.7FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible” comentó Donny Hudson, VP y Gerente General de SBS Miami. “El Alex Sensation MIAMIBASH, volverá a poner el listón en el nivel más alto en términos de producción, artistas, sorpresas y experiencias de consumo únicas ligadas a nuestras activaciones en conjunto a nuestros patrocinadores”.

 

“SBS Miami continua con la tradición de producir el concierto más importante de música urbana latina en el mundo con Alex Sensation quien rebasa esa meta al traer al sur de la Florida los máximos representantes del género así como también a otros artistas importantes que gustan a la nueva generación de jóvenes latinos biculturales y bilingües”, afirmó Jesus Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS.

 

Alex Sensation MiamiBash 2018 es patrocinado por LaMusica App entre otras marcas. El magno concierto se llevará a cabo el 14 de abril de 2018 en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida.

Información y fotografía cortesía Vladimir Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: