Alex Sensation se une a Nicky Jam, Silvestre Dangond y Gente de Zona

alexsensationEl DJ más importante de los Estados Unidos, Alex Sensation se unirá a las estrellas Nicky Jam, Silvestre Dangond y Gente de Zona en lo que será la fiesta más grande sobre el mar nunca antes vista, el Ocean Festival Latin Music Cruise.  Esta inigualable experiencia, que se llevará a cabo del 8 al 11 de Febrero del 2019, partiendo del puerto de Miami y llegando hasta las Bahamas, contará con la más alta calidad en producción a nivel mundial.
 
El galardonado Alex Sensation ha sido el creador de tendencias musicales multiculturales y productor de grandes artistas como Yandel y Shaggy. Además, ha llevado sus mezclas internacionalmente a Puerto Rico, la República Dominicana, Colombia, Canadá, España, Italia, Argentina, Ecuador, México, Uruguay, Aruba y muchos otros países.
 
El Ocean Fest será un gran evento musical en altamar que unificará el océano Pacífico, el Atlántico y el Mar Caribe a través del turismo y el entretenimiento. Los cruceros saldrán de Long Beach, California el 4 y 6 de Febrero 2019 y del puerto de Miami el 8 de Febrero 2019.
 
Con la gran incorporación de Alex Sensation al esperado Festival de altamar, se completa la lista de DJ que podrán a bailar a los latinos de las costas de Estados Unidos, cuando se presenten en tarima con la animación de La Gatita, Dj Yus, Jamin Johnny, Dj Africa, Dj Hannah desde Colombia y  Dj Peter Pan.

Información y fotografía cortesía WD GROUP

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: