ALEX ZURDO estrena sencillo “Toca la guitarra, Viejo”

Alex ZurdoCon gran emoción y nostálgia, Alexis Vélez Alverío, más conocido como Alex Zurdo, presenta el video del sencillo, “Toca la guitarra, Viejo”, en honor a su padre, Ángel Norberto Vélez, quien después de ser diagnosticado con demencia de Alzheimer, lo único que aún mantiene intacto es su forma de tocar su guitarra y muchas canciones del ayer. 
 
Coincidiendo con el mes del Padre, este cantautor cristiano, presenta lo más reciente de su producción musical, “Fue uno de los temas más difíciles para mí, por el sentimiento que lleva dentro, ver a mi papá en esa situación no ha sido fácil, pero entendí que hay que recordarle a los familiares que conviven con esta enfermedad, que es el momento verdadero para honrarlos, acompañarlos y demostrarles cuanto los amas”, así definió Alex, lo que ha sido este proceso musical y de vida.
 
El video fue grabado en North Carolina bajo la dirección de Gustavo Ortega, cuenta la historia junto a su papá y con apartes actuales reales de su vida con él, deja presentir ese amor que sin muchas palabras, es inmenso. Una letra impecable, una melodía intensa y un mensaje maravilloso, hacen de este tema una pieza de colección y digna de aplaudir de pie.
 
Información y fotografía cortesía ANDREA RAMIREZ

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: