ALEXIS VALDES con nueva obra ‘Atrácame Mas’

alexisvaldesEl genio del humor ALEXIS VALDES ha logrado cambiar la escena de las obras de teatro en Miami. Desde su primera producción de larga duración en el teatro de Miami, “El Cavernícola”, que duro mas de dos años con sala llena todos los fines de semana, Alexis disfruto de un éxito nunca antes visto en el mercado latino de Miami con obras de teatro. Las obras que le siguieron de su propia autoria, “Oficialmente Gay 1 &y 2”, “El Juicio del Pedo”, “Tu Primo el Mono” y “Felices Los Cuanto”, también han disfrutado del mismo éxito, y ahora con “Atracame Mas”, sabemos que no sera diferente.

Con una habilidad impresionante de hacer a la gente reír, Alexis se ha consagrado como el humorista mas cotizado y respetado de habla hispana. Esta obra cuenta la historia de un actor frustrado que irrumpe ilegalmente en la casa de un exitoso y engreído productor de TV. En éste inusual encuentro surgen de manera pícara y cargada de humor, las frustraciones, miedos y desahogos personales y sociales de estos dos individuos de clases sociales diferentes. Una historia muy divertida y en la que ¡tranquilos!, no te atracarán más que de la risa.

“Atracame Mas” comienza el 2 de noviembre en el Teatro Trail, los viernes a las 9:00p.m., sábados a las 8:00p.m. y domingos a las 5:00p.m., con actores de primera Gabriel Porras y Yubran Luna.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: