Alexis Valdés: ‘El juicio del Pdo’

alexisEl Teatro Trail se prepara para ser seducido nuevamente por Alexis Valdes, uno de los artistas más completos y de mayor trayectoria en el mundo hispano, que continua de la mano de grandes figuras del entretenimiento y las tablas de Miami esta vez para presentar la hilarante puesta en escena “El Juicio del PDO”.

 

Luego del éxito total de su más reciente obra “Oficialmente Gay”, que ya cuenta con más de 66.000 espectadores en 16 meses completamente vendidos, Valdes transportará al público a la Cuba de los años 70, cuando el presidente de la Radio y la Televisión de este país, el extremista Comandante Severo, decide montar un juicio absurdo y disparatado por el delito de “pedicidio”, en contra de un locutor de radio a quien se le escapó un pedo mientras mencionaba el nombre del Comandante en Jefe.

 

La jocosa historia está basada en un hecho real y será narrada en compañía de un elenco de lujo integrado por Mijail Mulkay, Alexis Valdes, Carlos Cruz, Orlando Casin, Yubram Luna, Claudia Valdes y Aly Sanchez. Todos ellos, llevarán al público a una reflexión que va más allá de la anécdota, con la que Alexis, siempre irreverente, busca que los asistentes después de ver la obra, nunca más sientan vergüenza de tirarse un pedo.

 

eljuiciodelpdoEl trabajo perseverante del Alexis Valdes en las tablas hace posible que hoy Miami pueda disfrutar de una cartelera teatral con sello hispano que espera seguir creciendo con “El Juicio del PDO”, una pieza donde la realidad supera la ficción.Sobre la obra:
La pieza se desarrolla en la Cuba de los años 70, cuando al reconocido locutor de radio Angel Parra se le escapa una dudosa ventosidad mientras reporta sobre una noticia en la que menciona al Comandante en Jefe.

 

Antes fatídico meteorismo, el presidente de la Radio y la Televisión Cubana, el extremista Comandante Severo, decide montar un juicio por el delito de: “Pedicidio”, una nueva figura legal inexistente que generará más de una controversia en la isla. ¿Resultará condenado Angel Parra? ¿Logrará el Comandante Severo la primera condena mundial por un pedo?

 

Aunque resulte inverosímil, a veces la realidad supera la ficción y esta historia está basada en un hecho real ocurrido en Cuba. Es por ello, que será llevado a las tablas con magistrales y divertidas actuaciones que buscan que el público reflexione más allá de la anécdota y pueda liberar sus emociones, dando rienda suelta a sus necesidades fisiológicas sin culpas y aspavientos ¡No te la puedes perder!

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: