ALEXIS VALDES regresa a MegaTv

Alexis ValdesSpanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anuncia el gran regreso del actor, comediante, presentador, director y productor Alexis Valdés, a su casa MegaTV donde será exhibido a través de todo Estados Unidos y Puerto Rico comenzando el 15 de enero del 2020. Alexis Valdés es el comediante cubano más internacional de los últimos tiempos. “El Show de Alexis Valdés” saldrá al aire los lunes, miércoles y viernes a las 10pm (EST)-7pm (PST). Además, los sábados habrá una emisión de lo mejor del programa durante la semana a las 10pm (EST)- 7pm (PST).

“El Show de Alexis Valdés” ofrecerá monólogos históricos, personajes conocidos y otros nuevos, risoterapia, banda musical y cantantes estelares, variados invitados, escenografía de primera y muchas sorpresas más. Alexis Valdés conecta con la audiencia, ya que su comedia es universal y tiene la facilidad de hacer reír a gente de todas las nacionalidades.

En su regreso a SBS-MegaTV, Alexis Valdés ofrecerá al público un nuevo y creativo programa. Esta producción de Alexis Valdés la hará en colaboración con HMS Miami, dirigido por Tony Elejalde y Héctor Pastrana. Empresa matriz que firmó el acuerdo con SBS-MegaTV para la ejecución de este nuevo programa.

Por su parte, Alexis, uno de los fundadores de MegaTV con el espacio “Esta Noche Tu Night” desde el 2006 hasta el 2012, explicó que regresará a la TV en un programa nocturno, que incluirá su ya marcado sello artístico y estilo inconfundible.

Durante su pausa de la televisión, Alexis se mantuvo firme con sus presentaciones personales a nivel internacional, además de llenos totales en el teatro y espectáculos humorísticos escritos, dirigidos y producidos por él mismo.

“Estoy entusiasmado de volver a la televisión y preparado para dar lo mejor de mí y la comedia. Tendremos muchas sorpresas diariamente, hacer reír y diversión es nuestra prioridad. Gracias a los que siempre me han apoyado durante todos estos años”, comentó Alexis Valdés.

“Es realmente un verdadero orgullo poder contar nuevamente con la presencia de Alexis Valdés en nuestra programación nuevamente. Alexis es un gran artista que tiene una habilidad muy especial para provocar buena energía y entretenimiento para toda la familia. Su estilo de entrevista es único y el público agradece el respeto y la pasión que trae a cada presentación que realiza. Es un privilegio tener en nuestra programación a una figura tan querida para la comunidad latina en EE.UU., Puerto Rico, Latinoamérica y España”, dijo José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

“Estamos muy entusiasmados con que el carismático Alexis Valdés sea parte nuevamente de la familia de SBS-MegaTV en esta nueva etapa. A nuestros televidentes les encantará esta combinación singular en la cadena. El versatilísimo actor y comediante Alexis Valdés nos brinda credibilidad y un gran apoyo para nuestros clientes,” comentó, Albert Rodríguez, COO de SBS.

Información y fotografía cortesía Vlady Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: