Alexis Valdés y Gilberto Santa Rosa: “Atrácame Más”

La producción de Atrácame Más anunció hoy que, la ingeniosa comedia abrirá dos nuevas funciones. 

 

Atrácame Más_Foto IIEl arreglo teatral protagonizado por Alexis Valdés y Gilberto Santa Rosa añadió a su cartelera el viernes, 10 y sábado, 11 de marzo a las 8:30 p.m., en el Teatro Tapia. El anuncio se hace a solo días de su estreno el próximo viernes, 3 de marzo.

 

“El apoyo del público a las funciones del viernes, 3, sábado, 4 y domingo, 5 de marzo ha sido extraordinario y gracias a la exitosa preventa abrimos estas 2 nuevas funciones el viernes, 10 y sábado, 11 de marzo”, explicó Rafo Muñiz, productor de Atrácame Más.

 

Atrácame Más, es una comedia solo para adultos que cuenta la historia de un ladrón muy inexperto, que fue extra de telenovelas y entra a robar a la casa de un excéntrico y prepotente productor. ¿La razón del robo? Complacer a su “novia” quien anhela una operación estética… nariz, senos y nalgas.

 

Los boletos para las nuevas funciones ya están disponibles a través de Ticket Center en el teléfono 787.792.5000 y www.tcpr.com, así como los últimos espacios del fin de semana del estreno.

Información y fotografía cortesía Edumil Ruiz Lorenzo 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: