ALEXIS Y FIDO estrenan su nuevo sencillo ‘Dale Paratra’

Alex+y+fidoAlexis y Fido, uno de los dúos musicales con mayor reconocimiento y trayectoria del género urbano, regresan a la escena musical, con un nuevo sencillo que te pondrá a bailar “Dale ParaTra”.

Este sencillo marca la evolución del “Perreo” como se le conoce, al sonido más bailable y popular dentro del “Reggaeton” el cual consagró a Alexis y Fido como “Los Reyes del Perreo” alrededor del mundo.

“Dale ParaTra” fue compuesto por Alexis y Fido, en colaboración con Ismael Medina y John Paul Ramos, quienes también produjeron el tema.

El video dirigido por Jorge Martinez de la productora Marlon Films; fue filmado en el distrito artístico de Miami y contó con la participación de 40 talentos incluyendo bailarinas y extras. 

En los próximos meses Alexis y Fido estarán realizando una exaustiva gira de conciertos por países como Paraguay, Colombia, El Salvador, Perú, Guatemala y Estados Unidos entre otros.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latino 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: