Alfalit Internacional anuncia su Gala 2016

Fondos recaudados beneficiaran Alfalit Internacional y su batalla contra el analfabetismo alrededor del mundo 

alfalitAlfalit Internacional orgullosamente anuncia su Gala 2016 para recaudar fondos. El evento se tomara al cabo el sábado 19 de noviembre en el hotel Mandarin Oriental en Miami, FL. Esta noche especial contara con dos presentadores: el reconocido actor Greg Germann y la presentadora de televisión y autora Shaun Robinson.

 

La gala se destacara con actuaciones inolvidables por el múltiple ganador del premio GRAMMY® Jon Secada, el ganador de Dancing With The Stars 2014, Maks Chmerkovskiy y una fascinante presentación por el Miami Mass Choir. Alfalit también será el anfitrión de una subasta con artículos de lujo cual incluyen una noche de cena y baile con Maks Chmerkovskiy, un viaje y gira privada de Hollywood con Shaun Robinson, un viaje a Cabo San Lucas y más. La recaudación de fondos forman parte de los esfuerzos para apoyar el trabajo de Alfalit que continúan para acabar con el analfabetismo en todo el mundo.

 

La Gala fue concebida por el director de la junta directiva de Alfalit, Joseph Milton, quien también se desempeña como CEO y Presidente de J. Milton & Associates y junto a la dedicada comité de Alfalit.  “Estamos muy contentos de poder producir otra vez un gran evento junto a estos artistas talentosos. Estamos agradecidos también con nuestros amigos cuales están dedicados a apoyar  la misión de Alfalit para ofrecer alfabetización, educación básica y programas que cambiaran la vida de las poblaciones más necesitadas de todo el mundo.” Comento el Señor Milton .

Información y fotografía cortesía Imagine IT Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: