ALFREDO OLIVAS estrena “El Día De Los Muertos”

Alfredo+OlivasALFREDO OLIVAS no deja de sorprendernos y en esta ocasión nos presenta su nuevo corte promocional “El día de los muertos”. Después del gran éxito de “La mejor de las historias”, sigue adelante con la grabación de los temas que serán incluidos en su nuevo material discográfico.

 

A ritmo de Banda, esta ranchera valseada hablada en primera persona, es como ‘El niño prodigio’ nos lleva a escuchar “El día de los muertos” cuya letra cruda y fuerte, es de su propia autoría, un tema que seguramente se convertirá en el favorito de todos los que siempre honramos y recordamos en este tradicional día, a los seres queridos tal como nos lo pedían en vida.

 

“El día de los muertos” fue estrenado en días pasados por ALFREDO OLIVAS en el marco de las Fiestas de Octubre en Guadalajara y ante un lleno total, arrancó justo ahí la gira homónima con la cual estará visitando las principales ciudades de la República Mexicana, además, el público podrá disfrutarlo en dos de los más importantes recintos del país: el Auditorio Telmex de Guadalajara (15 de febrero) y el Auditorio Nacional (22 de febrero) por otro lado en Estados Unidos, ya tiene todo listo para presentarse en el Microsoft Theatre de la ciudad de Los Ángeles (16 de febrero).

 

Con casi 25 años de edad, ALFREDO OLIVAS ha logrado consolidarse como compositor, productor, músico e intérprete, convirtiéndose en uno de los cantantes más influyentes del género regional mexicano.

Información y fotografía cortesía Universal Musica Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: