Ali Polo: ‘Un concierto tan agustito’

El concierto fue una noche llena de momentos emocionantes, buena música e invitados de lujo

ac0La cantautora cubana, Ali Polo, escogió ‘Catharsis Restaurant & Lounge’, un hermoso lugar en la Little Habana de la ciudad de Miami para presentar su primer concierto acústico. Este concierto fue dedicado de manera especial a su padre, quien falleció recientemente, y a todas las personas que la acompañaron esa noche, entre las que se destacaron su madre y su hermana Dra. Ana María Polo, que la acompaño en la ultima canción del recital.

El concierto comenzó aproximadamente a las 10 de la noche del jueves 7 de Noviembre con una rumba flamenca ‘Tan Agustito’ que puso a todo a gozar a todos desde su primera melodía. Luego la orquesta compuesta por dos mujeres y dos hombres entonaron la melodía de ‘Lia’ que hizo despertar suspiros de mas de uno de los presentes, seguido de ‘Como yo te ame’ de Armando Manzanero.

ac3La   noche  continuo   y   la  artista  llamó a la  cantante   cubana  Alma  Rosa,   con  quien interpreto el tema ‘Contigo a la distancia; luego se presentó la bella cantante chilena Barbara Intriago, con quien interpretaron juntas uno de sus temas originales, ‘Tanto así’, que tiene una letra muy romántica y que enamoro a todos los presentes.

Siguió con su repertorio e interpretó el tema ‘Algo  contigo ’  invitando  al   productor  y pianista Raúl del Sol a ser parte del concierto con quien cantó uno de los temas inéditos escrito en francés y que ademas es dedicado a todos los niños abusados,‘A quoi tu penses’. Comentó que por cada canción que sea bajada la artista donara 99 centavos para esta noble causa. Y de Francia se fue directo a Italia invitando al tenor cubano, que a mas de ser un buen amigo comparten el mismo apellido, Rolando Polo. Unieron sus voces e interpretaron a duo ‘Caruso’ y luego le cedió el escenario para que interpretara ‘Besame mucho’, la canción mas cantada del siglo.

ac1Luego fue presentando a cada uno de los miembros de su orquesta: en la guitarra, Rey Ríos; en el cajón, Elizabeth Suárez; en las congas, Rocío Ríos; en el bajo, Mishel ‘el gato’ Hernández; y en el piano, Raúl del Sol. La noche termino con su canción ‘Que la luna te acompañe’ interpretando con todos sus invitados y como gran sorpresa de la noche subió la Dra. Ana María Polo, hermana de la cantante y talento principal del programa ‘Caso Cerrado’‘. En una noche tan especial Ali agradeció a todos quienes han confiado en su talento y por todos los presentes que hicieron de esa noche tan mágica de luna llena.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: