ALICIA VILLARREAL reventó el Teatro Metropólitan con rotundo Sold Out

aliciavillarrealLa Villarreal reinó este pasado sábado, 12 de Mayo en el Teatro Metropólitan, no solo porque Alicia presumió un rotundo Sold Out en el recinto, sino también porque confirmó que su más reciente disco, La Villarreal, ha sido todo un éxito entre sus seguidores, quienes desde hace varias semanas esperaban escucharla en vivo.
“Insensible a ti”, “Con la misma piedra” y “Sentimientos”, fueron las primeras canciones que sonaron en el lugar, las cuales de inmediato pusieron de pie al público. El baile siguió con “Ladronzuelo”, tema que es un clásico dentro de la música mexicana y al que la intérprete ha dado nueva vida.

 

A lo largo de poco más de hora y media, Alicia Villarreal deleitó a sus fans con temas clásicos de su discografía, y también con su facilidad para conectar con la gente gracias a su sencillez y sentido del humor, nadie permanece indiferente ante su carisma.
Las gargantas de miles de personas formaron una sola voz en “Te aprovechas”, “Si una vez”, “Yo sin tu amor”, “El Príncipe” y “Soy lo prohibido”. Alicia se entregó por completo en el escenario, desde donde también entonó “Haz lo que quieras”, sencillo de su disco La Villarreal. La noche finalizó con “Te quedó grande la yegua” y “Solo contigo”.

 

Luego de esta presentación en la Ciudad de México, Alicia continuará su gira por Estados Unidos, en ciudades como Primm, Anaheim y Salinas.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: