Alina Izquierdo: ‘Por primera vez se presenta en Miami’

alinaizquierdoLa cantante Cubana, ALINA IZQUIERDO que recientemente se traslado a la Florida, despues de vivir 18 años en Europa, se presentara por primera vez en la ciudad del sol, el viernes, 24 de Junio en “HOY COMO AYER”. Alina cantara canciones de su disco actual “Un Poquito Mas” al igual que canciones ya conocidas internacionalmente que acostumbra en su repertorio de conciertos. La banda de el conocido productor Tony Succar, acompañara a la cantante esa noche.

Alina es versátil en su apuesta escénica, canta en Español, Ingles y Italiano, su potente voz interpreta con perfección desde una Salsa hasta una Balada. Recientemente lanzo su producción discográfica “Un Poquito Mas”, titulo que también lleva el primer sencillo musical, en el genero de Salsa. Alina se dio a conocer cuando participo en el Festival Oti de la canción en Cuba, y despues de su actuación de “Para el nuevo año” se transformó en una artista celebre para todo el pueblo cubano.

No se pueden perder esta única oportunidad de ver a esta gran cantante en HOY COMO AYER, el Viernes, 24 de Junio a las 10:30pm. Para reservaciones, pueden llamar al 305-541-2631.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: