ALVARO SOLER agota entradas en Barcelona ‘Mar de Colores European Tour 2019’

Alvaro SolerAlvaro Soler llega a Barcelona y Madrid con su gira europea ‘Mar de Colores European Tour 2019‘. Después de agotar las entradas en países como Francia, Polonia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo, el artista suma un nuevo sold out en la ciudad condal. Alvaro ofrecerá sus primeros dos conciertos del tour en España, este viernes 24 de mayo en Barcelona y el domingo 26 de mayo en el Wizink Center de Madrid.

 
En este nuevo tour, el barcelonés presenta en directo su último álbum ‘Mar de Colores‘ que incluye hits como ‘La Cintura‘ y ‘La Libertad‘, tema que ha publicado con la reedición del disco. No faltarán canciones como ‘Sofía‘, ‘El Mismo Sol‘ y ‘Yo Contigo, Tu Conmigo‘.
 
La gira ‘Mar de Colores European Tour 2019‘ regresará de nuevo a nuestro país en el mes de agosto para visitar el Festival Internacional de Música de Cambrils, el Cap Roig Festival y el Tio Pepe Festival.
 
Alvaro Soler se ha convertido en el artista español que más discos vende en Europa yel primer artista español en entrar en el Top 50 de la lista global de Spotify. El artista acumula más de mil millones de reproducciones en sus videoclips, y ha vendido más de un millón de copias de sus discos. Con 15 millones de seguidores mensuales en Spotify, y más de 2,3 millones de fans suscritos a su canal de YouTube.
 
Información y fotografía cortesía RLM
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: