ALVARO SOLER pone a bailar en el cierre Latin American Music Awards

AlvaroSolerPoniendo a bailar y cantar a todos los asistentes con su hit internacional “LA CINTURA,” Alvaro Soler en compañía de FLO RIDA y TINI fueron la sensación de este inolvidable cierre de la cuarta edición de los Latin American Music Awards 2018.

La energía y el ritmo de Alvaro Soler, Flo Rida y Tini convirtió su presentación en uno de los momentos más emocionantes de la noche. En una fusion perfecta, rodeados por un elenco de 30 bailarines que hicieron vibrar el escenario, contagiando a todo el  Dolby Theater de Los Ángeles. La ola del éxito llegó hasta las redes sociales en donde los fans no dejaron de demostrar la admiración hacia el artista español.

El tema “La Cintura,” interpretado en este importante evento, actualmente sobrepasa los 130 millones reproducciones en las dos versiones de Youtube y más de 140 millones de streams en Spotify, convirtiéndolo en un éxito total.

Después de esta sorprende presentación Alvaro Soler viajará a Mexico para un tour promocional en el que estará visitando diferentes ciudades de esa nación centroamericana.

Información y fotografía cortesía Boga PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: