Álvaro Torres: ‘El mas chévere’

alvarotorresEl cantautor salvadoreño Álvaro Torres comienza una nueva aventura en su ya exitosa carrera, en esta ocasión será frente al micrófono en su propio programa de radio y en su país.
Y para este proyecto Álvaro Torres ha elegido Radio La Chévere (100.9 FM), que hace parte del grupo de estaciones del grupo radial SAMIX el mas importante del país y que celebra su aniversario 22 en este 2016.
Así Álvaro Torres estará a partir del próximo martes 16 de febrero, el día del aniversario de Radio La Chévere, a las 7 de la noche se iniciará este increíble programa en el que la estrella de la música latina no solo estará compartiendo su música sino que contará historias de sus canciones, anécdotas y vivencias que todos sus fanáticos disfrutaran sin duda alguna.
Y es que este será un espacio no solo para la música sino en el que Álvaro buscara apoyar a la nueva generación de artistas, no solo cantantes y músicos sino a jóvenes en diferentes disciplinas artísticas, desde el canto, pasando por pintores, escultores, artes plásticas y escritores.
De esta manera, cada martes, Álvaro Torres estará compartiendo este programa en el que también podrá interactuar con la audiencia no solo de El Salvador sino de quien escuche el programa en radio terrestre en el territorio nacional e internacionalmente en diferentes plataformas digitales.
‘Álvaro Torres el artista mas chévere de El Salvador’ tendrá como un nuevo canal de expresión e interacción con su fanaticada de habla hispana en todo el mundo y como siempre apoyando el movimiento cultural en su país.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: