Alx Veliz ft. Don Omar: ‘Dancing Kizomba’

alxvelizLa nueva sensación del pop canadiense, Alx Veliz lanza internacionalmente el remix de su éxito “Dancing Kizomba” junto al pionero del género urbano Don Omar; esta explosiva colaboración fue estrenada en radio en Estados Unidos durante el show de Alex Sensation en La Mega de Nueva York, generando gran expectativa entre los fans.

 

“Dancing Kizomba Remix” ya está disponible en todas las plataformas digitales y continúa con la fuerza imparable del tema original, el cual tiene más de 30 millones de streams y 1.8 millones de oyentes al mes en Spotify, más de 4 millones de visitas en VEVO y más de 200.000 en Shazam, así como 180.000 seguidores la plataforma, además de haber obtenido  la certificación platino en España.

Recientemente Veliz lanzó su EP “El Amor no Tiene Lenguaje”, además de sumarse a la gira más caliente del verano como invitado especial de Nicky Jam en la segunda parte de su “Fenix ​​Avenue Tour”,  junto a otros invitados especiales:  Zion Y Lennox, De La Ghetto y Valentino. 

 

El tour “Fenix ​​Avenue” arranca el primero de julio en Tampa y visitará 12 ciudades de los EE.UU., incluyendo Atlanta, El Paso, San Antonio, Denver, Las Vegas Philadelphia, Hidalgo, San José, Los Ángeles, Phoenix, y terminará en San Diego el 31 de julio.


  “¡Estoy muy emocionado de unirme a este mega estrella en su gira! Nicky Jam está rompiendo barreras en su género y me siento agradecido de tener la oportunidad de llevar mi música a sus fans en los Estados Unidos este verano “comentó Alx.


Recientemente Alx se presentó en los IHeart Radio’s Much Music Video Awards en Canadá y el 20 de agosto se unirá a sus colegas Justin Bieber, Rihanna, SIA, David Guetta, Rita Ora y otras estrellas  en el “V Festival en Europa”

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: