AMANDA MIGUEL, ANA VICTORIA y DIEGO VERDAGUER lanzaron “Para Mañana”

Amanda MiguelEl pasado viernes por la noche, Amanda Miguel, Ana Victoria y Diego Verdaguer lanzaron “Para Mañana”, un tema con sus sinceros deseos de bienestar para todos, con el que se busca sembrar consciencia para inspirarnos a mejorar y crear un mundo mejor.
 
“Para Mañana”,  es una canción de la autoría de Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Anahí, y en sus versos se preguntan:
 
¿Qué pasará con nuestros hijos?, ¿Qué dejaremos para mañana?…
Empecemos a actuar ya, este planeta es nuestro hogar y hoy todavía tenemos
La oportunidad de crear un mundo nuevo, no lo dejemos para mañana.
 
Cabe mencionar, que esta es la primera vez en la que Amanda y Diego colaboran musicalmente junto con su hija Ana Victoria. En esta ocasión se unen como familia para enviar un poderoso mensaje al público para motivarnos a reflexionar, aprender y actuar…
Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Ana Victoria - Para Mañana 2020 (Video Oficial)
 
Amanda Miguel, Ana Victoria y Diego Verdaguer – “Para Mañana”
ESTA CARTA EXPRESA SU SENTIMIENTO COMO FAMILIA
 
Queridos todos:
Por el cariño y respeto que tenemos hacia ustedes, queremos compartirles estas palabras, que acompañan nuestro nuevo video y son nuestro sentir como familia en estos tiempos de incertidumbre mundial:
El mensaje de “Para Mañana” es para todos, sin distinción de color, preferencias, edad o posición económica; no discrimina a nadie, ni siquiera a los enemigos escondidos en nuestra sociedad.
 
Todos hemos tenido que apartarnos de lo cotidiano y nos ha cambiado la vida; por lo tanto, es hora de reaccionar individualmente, en grupo y políticamente, utilizando la fuerza provocada por la pandemia y traduciéndola a un mundo más sano.
Hay que retribuir a nuestra Tierra todo lo que ella nos da gratuitamente y aprender a convivir en una simbiosis armoniosa con la naturaleza. Tú no quisieras que te maltraten, sin embargo permaneces inmóvil ante el maltrato de este planeta del cual nos hemos convertido en su virus. Cuidarlo es nuestra obligación, empezando por nuestros gobiernos y empresas que más lo explotan, degradan y humillan. Tomemos acciones para un mejor impacto ecológico; cada vez que consumas un producto, considera de dónde vino y cómo puede regresar a su origen. Todavía podemos revertir el daño; esta pandemia nos demostró la fuerza de recuperación que tiene nuestro hermoso hábitat. Regresemos a una vida más sencilla, con menos consumismo desesperado.
Ante tanta confusión, la fuerza del amor y la creación en familia seguirán siendo más fuertes que el mal. Las malas noticias y datos conflictivos son parte de un plan desestabilizador social. ¡No dejemos que el miedo nos contagie! Solo si caemos en ese estado de debilidad emocional es cuando perdemos la fuerza de la vida. El conflicto es solo de unos cuantos que desean hacernos creer que es de todos.
 
Seamos firmes en la educación de nuestros niños, guiándolos con valores básicos para una convivencia en paz con otros y con el planeta. Hagamos frente a este ataque global con amor y productividad. Que el COVID-19 no tenga más cabida en nuestro pecho. Y que todos los que han perdido seres amados, encuentren pronta reconciliación.
 
¡Gracias por acompañarnos en nuestro deseo de bienestar, vamos a salir juntos de esto!
Familia Verdaguer-Miguel
Diego, Amanda y Ana Victoria.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: