AMAURY GUTIERREZ se une a fundación “BENCOMO & FUNDRAISING SIGNATURE SHOW 2019”

Amaury GutierrezBENCOMO FOUNDATION, es una respetada Fundación 501c3, sin fines de lucro y este año celebra su primera Gala “Bencomo & Foundation Foundraising Signature Show 2019”, en la ciudad de Miami el próximo viernes 5 de Abril, a beneficio de los ciudadanos de escasos recursos que no tienen la posibilidad de brindarle una sepultura digna a sus seres queridos.  

El reconocido cantante Amaury Gutiérrez se une como “EMBAJADOR AMIGO”, en una noche maravillosa dedicada a recaudar fondos para la fundación y así con el apoyo de los asistentes ayudar a la evolución de los servicios sociales que brinda “Bencomo Foundation” y generar aportes económicos para poder brindar ayuda a 15 familias durante este año.
 
La Fundación Bencomo es una organización sin fines de lucro que fue creada para familias de escasos recursos residentes en el condado de Miami-Dade, aquellos que han perdido a un ser querido y no tienen los recursos económicos necesarios para darle sepultura. La Fundación cree firmemente que tener un entierro digno, es un derecho de cada persona, en función a esta premisa desarrolla su labor con un alto sentido de responsabilidad social. Siendo la única fundación que desarrolla programas con este tipo de ayuda a la comunidad más necesitada.
 
La noche estará acompañada por grandes sorpresas, una velada para disfrutar y gozar con reconocidos y queridos artistas. Un romántico show a cargo de los afamados músicos y cantantes Amaury Gutiérrez,  Maite Rivero y Alberto Salazar. Un Fashion Show a cargo del estilista todo un icono en Miami, Renan, donde lanzará las tendencias 2019 en peinados. Bajo la produccion de USA Signature Events  empresa dedicada a realizar eventos emblematicos en EEUU. Además la gala tendrá una subasta con artículos y obras de arte donados por instituciones y artistas importantes con el propósito de ser subastados al mejor postor y así incrementar la recaudación de fondos. Y por si fuera poco los asistentes podrán participar en una rifa para disfrutar de un viaje en el crucero “Carnival” por 4 días para dos personas. Grandes patrocinadores como Multicolor, Vinos Papi, Vodka Global y  Venus Clínica Center. Invitados especiales, Influencers, celebridades, personalidades, políticos y amigos de la casa.
 
Únete y acompaña a la Fundación Bencomo en esta noche de gala por aquellos que más lo necesitan, eventos como este aseguran la proyección de la organización, teniendo en cuenta que es la única fundación que ofrece esta ayuda a las personas de escasos recursos que están atravesando por ese difícil momento. Esta gala es la oportunidad para compartir entre amigos a favor de los demás.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: