Ambar: ‘Deja su corazón en Honduras’

amabar2El pasado fin de semana la cantautora puertorriqueña AMBAR visitó el hermano país de Honduras formando parte del selecto grupo de artistas internacionales que apoyaron con su presencia el tercer Tele-Radio Maratón SOS Amigo 2015, junto a la embajadora de buena voluntad Neida Sandoval, destacada periodista de la cadena Telemundo, quien invitó personalmente a la intérprete de “Fiesta”.

 

Ambar tuvo la oportunidad de visitar y ver de primera mano las Aldeas SOS de Tegucigalpa, donde viven niños y niñas de todas las edades rescatados por esta organización sin fines de lucro. El trabajo de voluntarios encabezados por el empresario Oswaldo Kaffati, impresionó a los invitados. Ambar se emocionó hasta las lágrimas frente a los inocentes pequeños que cantaron, regalaron abrazos, dibujos y sonrisas a los artistas presentes.

 

Entre las múltiples actividades, Ambar tuvo varias entrevistas con la televisión y diversos medios, además participo en una rueda de prensa precedida a la vista oficial en la Casa Presidencial, donde fue recibida por el gabinete del gobierno y embajadores.

 

amabar3El sábado 30 de mayo se llevó a cabo el tercer Tele-Radio maratón con más de 14 horas ininterrumpidas, AMBAR brilló sobre el escenario, conquistando al público en sus dos intervenciones. Su actuación estuvo acompañada por seis bailarines locales y fue catalogada por los presentes como impecable, impresionando favorablemente a los hondureños y catrachos que coreaban sus éxitos.

 

Los bailes de Ambar y movimientos sensuales, arrancaron aplausos y gritos de euforia entre el público quien le pidió a la artista regresar pronto al país. Neida Sandoval le otorgó un reconocimiento especial por su excelente labor y por su desinteresada participación en este tercer Tele-Radio Maratón Aldeas Infantiles SOS 2015, extendiéndole la invitación para el próximo año, a lo que Ambar aceptó muy complacida.

 

ambarsEl pueblo de Honduras integró a la estrella como parte de su firmamento, AMBAR compartió con ellos firmando autógrafos, además les obsequio el disco de “Fiesta” y corazones rojos. Entre abrazos y muestras de cariño, el público hondureño se rindió a sus pies.

Fotografías cortesía SOS e información cortesía One Idol Enterprises

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: