Ambar: ‘En el Miss Mundo Puerto Rico 2016’

Ambar

Foto: Willy Sepúlveda

La cantante, compositora y empresaria AMBAR, fue una de las grandes personalidades invitada este pasado fin de semana para llevar a cabo la difícil tarea de ser jurado del certamen de belleza “Miss Mundo Puerto Rico 2016”.

 

“Siempre es agradable poder ser jurado en los concursos de belleza” comentó la intérprete de “La Magia de la Noche” desde su hermosa Isla del Encanto. “Estar presente en este magno evento, me da la oportunidad de indagar más sobre la belleza interna y espiritual que una verdadera representante y aspirante a Reina, debe tener. Esa es precisamente mi misión, que las niñas aprendan a valorarse; la beldad se mide de varias formas y no solo por un físico atractivo. Las chicas deben amar y respetar a sus compañeras, tanto como a ellas mismas” expresó. El evento Miss Mundo Puerto Rico 2016, fue trasmitido por Punto 2 y Telemundopr.com.

 

AMBAR es ejemplo de la mujer luchadora, audaz e imparable. Para la hermosa cantante, la música ocupa un lugar importante en su vida. Sus más recientes éxitos musicales “FIESTA” y “LA MAGIA DE LA NOCHE”, lograron colocarse en las carteleras de Billboard y Monitor Latino por varias semanas consecutivas. Los temas se mantienen en los charts radiales y sonando en lugares como Centro y Sur América, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

 

“En estos momentos me encuentro manifestando mi parte más creativa del arte, estoy trabajando con la música, letras y composiciones de lo que serán los próximos temas que lanzaremos como parte de mi repertorio. Escoger el material discográfico es un trabajo delicado y de muchos detalles, pero estoy emocionada y muy feliz por contar con un equipo maravilloso, diverso, lleno de talento y creatividad. Llevamos meses buscando, contactando y trabajando con productores, compositores de nombre y respeto dentro de la industria musical”.

 

AMBAR prefiere no adelantar mucho sobre el proyecto actual, hasta que todo esté listo. Desea sorprender favorablemente a sus seguidores y público en general. “Con este material discográfico inédito, nuestra meta es conquistar nuevos mercados internacionales. Solo puedo compartirles que los temas están impactante y de primera calidad” concluyó.

Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: