Ambar: ‘La magia de la noche’

AmbarA ritmo de merengue electrónico  “La Magia de la Noche” (Rhytm of the Nigth) este clásico de la música de los 80’s toma fuerza y regresa nuevamente en la inconfundible voz de AMBAR conmemorando de esta forma, 30 años de su formato original.

 

AMBAR está lista para presentarle  al público su nueva propuesta musical,la cual, fue estrenada en un lanzamiento exclusivo ante más de 1 millón de lectores que pudieron disfrutar del contagioso tema a través del portal de peopleenespanol.com.

 

Tras el éxito de “Fiesta”, la cantante puertorriqueña se encuentra más que feliz, ya que en esta ocasión y con un sorprendente arreglo musical nos presenta: “La Magia de la Noche” que cuenta con la colaboración de Lenny Medina, ganador de Grammys y creador de grandes éxitos internacionales, presentando un tema que seguramente hará que las noches sean las más largas y alegres de tu vida.

 

El tema en su versión original fue grabado hace 30 años por el grupo DeBarge haciendo de este un éxito mundial, ahora Ambar y sus colaboradores se han inspirado en la fusión de ritmos caribeños y sonidos electrónicos para darle forma a una nueva manera de ver “La Magia De La Noche” la letra en español es autoría de AMBAR con la colaboración de Sara Soto y Lenny Medina.

 

“La Magia de la Noche es uno de los temas que más me ha gustado interpretar. Es alegre, positivo, lleva un mensaje de liberación para el alma y una invitación a levantarnos y olvidar las penas. Es mi misión a través de mis canciones motivar a las personas, contagiarlos de júbilo, que aprendan a valorar cada segundo de la vida y que bailen sin parar al ritmo de mi música.  Con emoción y  amor les presento este mágico sencillo que estoy segura cambiará nuestras noches y será la inspiración para vestirnos de olvido y fantasía. Gracias por su apoyo hoy y siempre”. -Ambar

 

“La Magia De La Noche” se ha colocado rápidamente en la posición #25 de Media base, y ya entró en la prestigiosa lista de Billboard en la lista de música tropical, la canción se encuentra en rotación en las emisoras de radio en ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico, sin duda ha puesto a los amantes de la noche y de la buena música a bailar.

 

En esta nueva etapa, AMBAR también ha estrenado un nuevo look con el cual sorprenderá a sus seguidores, ahora posee una imagen más sexy y explosiva que sin duda alguna los cautivará.

 

Durante las próximas semanas se preparan ya varias sorpresas que acompañarán el lanzamiento de este sencillo en el cual AMBAR ha puesto todo su cariño y pasión. El video se grabará muy pronto en la ciudad de Miami para así darle paso a una iniciativa importante en el desarrollo y el gusto del público y del cual se hará el anuncio próximamente, estén pendiente a las redes sociales de AMBAR.

 

Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: