Ambar: ‘La reina de las Fiestas de la Calle Miami’

ambar1El pasado fin de semana la ciudad de Miami se vistió con los colores, olores y sabores típicos de Puerto Rico para celebrar las “Fiestas de la Calle” organizado por el reconocido actor Julián Gil remembrando las tradicionales fiestas de San Sebastián de la Isla del Encanto.

 

La cantautora AMBAR, original de Mayagüez, fue una de las invitadas estelares en este magnífico evento. Acompañada por seis bailarines y bajo la tutela del afamado coreógrafo Danny Lugo, AMBAR subió al escenario el pasado domingo deleitando al público con su espectáculo y seduciendo a los presentes cantando sus más recientes éxitos “Fiesta” y “La Magia de la Noche”, cerrando con un popurrí de canciones típicas puertorriqueñas que pusieron a bailar a más de 5 mil personas que llenaron las calles de Wynwood en la ciudad de Miami.

 

Ambar2Para cerrar con broche de oro una semana de muchas satisfacciones y tras su exitosa participación en “Fiestas de la Calle”, AMBAR fue agasajada por su cumpleaños rodeada de amigos y familiares en una recepción íntima, donde predominó la comida mexicana, la música de mariachi y sobre todo el amor de sus seres queridos.

 

AMBAR ha visitado diversos programas nacionales e internacionales, promocionando el éxito “La Magia de la Noche”, tema que logró posicionarse en las carteleras de la prestigiosa revista Billboard por más de 8 semanas consecutivas. Muy pronto la cantante grabará su próximo sencillo, con el cual espera sorprender gratamente a sus seguidores.

 

 

Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: