AMBAR llegará a la comunidad LGBT con ‘Amor Es Amor’

AmbarPhoenix, Arizona, Los Ángeles, Long Beach, San Francisco y Oakland son algunas ciudades donde la cantante y compositora AMBAR llegará ante la comunidad LGBT, por primera vez de la mano de Jaime Award, CEO y creador de Club Papi Productions, empresa que lleva más de 15 años presentando grandes estrellas como Lucía Méndez, Laura León, Olga Tañón, Charytin, Natalia Jiménez, Gloria Trevi, Mariana Seoane, Alejandra Guzmán y Ninel Conde, entre otros.
 
“Estamos muy contentos de contar este año con la presencia de AMBAR, artista que nuestra comunidad gay admira, la sigue y la respeta, sabemos que la presencia de AMBAR La Patrona, será muy importante y muy esperada en todos nuestros eventos” expresó el Ejecutivo de Club Papi.
 
La gira comienza este próximo 6 y 7 de abril en Phoenix Arizona. Ambar solo ha revelado el nombre de su espectáculo: AMOR ES AMOR mientras que a puertas cerradas prepara nuevos temas, nuevos vestuarios, impactantes coreografías y grandes sorpresas que serán del agrado de todos.
 
“Estoy muy feliz y honrada de poder presentarme en las celebraciones del orgullo LGBT y reencontrarme con mis amigos y seguidores de esta comunidad a la que amo tanto. Ofreceré lo mejor de mi y quiero darle las gracias de antemano por todo su apoyo a mi trayectoria. Vivimos momentos  donde lejos de avanzar hemos retrocedido en varios aspectos, quiero unirme a ese mensaje de amor, respeto e igualdad, ¡AMOR ES AMOR en todas sus formas!” comentó desde su residencia la intérprete nominada a múltiples premios y reconocida como una de las favoritas de la música fusión tropical urbana y así lo confirman las listas de popularidad musical y Billboard.
 
Información y fotografía cortesía One Idol Enterprises

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: