Ambar: ‘No para de brillar

ambar2La cantante y empresaria Ambar , lanzo de manera exitosa el pasado miércoles 22 de enero por el canal youtube ‘AmbarMusical’, unas cápsulas de motivación tituladas ‘Mujer: No pares de bailar’ y por las cuales compartirá consejos semanalmente para todo su publico.

El contenido esta lleno de inspiraciones y motivaciones. Ademas lleva consejos y orientación a la mujer para que salga adelante. No solo se hablara temas de belleza, sino también de finanzas, seguridad emocional, desarrollo profesional y mas. El titulo de la serie se debe al éxito que ha tenido su mas reciente sencillo ‘No pares de bailar’, el cual coloco a la artista en las principales listas de popularidad y que actualmente se encuentra nominada a un ‘Premio Lo Nuestro’.

Sin duda todo lo que toca la artista puertorriqueña lleva su sello personal y viene ligado al éxito y que siempre brilla por donde camina y suena su música que inspira a todos quienes la escuchamos en la radio.

 

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: