Ambar: ‘Se une a Planet Records’

 

AmbarRecordEl pasado viernes Planet Records, casa discográfica que lidera el mercado de los sellos independientes en la música tropical anunciaba: “Hoy @ambarmusical entra oficialmente en la familia de @planetrecords #PlanetRecords #latinmusic”. Así se sellaban las negociaciones que se habían llevado a cabo desde hacía varias semanas lideradas por Sara Soto (CEO de One Idol Enterprises) quien maneja la carrera de la artista puertorriqueña a nivel internacional.

 

“Hemos dado un paso importantísimo al concretar esta unión entre Ambar y Planet Records” comentó Sara Soto, reconocida por sus aciertos en diversas carreras de varios artistas de fama internacional. “La música de Ambar es moderna, bailable y está encaminada a llegarle a todo ese público que gusta del sabor y el ritmo latino, sabemos que con el equipo de Planet Records, lograremos llegar a lugares inimaginables,” concluyó la Ejecutiva.

 

Planet Records fué creada en el año 1998 por el productor Roberto Ferrante, en pocos años logró convertirse en un importante punto de referencia del mercado tropical en los EE.UU. y Europa, logrando 12 discos de platino, 4 discos de oro y 2 de plata con sus propios productos, para un total de varios millones de copias vendidas y un sinnúmero de éxitos y álbumes presentes en las clasificaciones oficiales de ventas, en todo el mundo.

 

Ambar34Entre el catálogo de artista también se encuentran Omega, Gente De Zona, Laritza Bacallao, Juan Formell y Los Van Van, Fuego, Charanga Habanera, Alex Matos, Chiquito Team Band, Raulín Rodríguez, Osmaní García, entre otros artistas que confían en Planet Records para la promoción venta y distribución de sus discos en Europa como Prince Royce, Leslie Grace, Salsa Giants, Don Omar, Ilegales, Tito Nieves, Toby Love, entre muchísimos otros.

 

Ambar quien recientemente impactara favorablemente con sus presentaciones en el Teletón de Honduras, habló sobre su mancuerna con esta importante discográfica “Me siento muy emocionada y feliz de ser parte de la familia de Planet Records, estoy segura que juntos lograremos llevar mi música a otro nivel. Nuestra meta es conquistar el mundo y entrar fuerte al mercado europeo” argumentó la artista quien en estos momentos se encuentra grabando lo que será su próximo corte musical junto al productor dominicano Lenny Medina creador de numerosos éxitos para grandes estrellas, entre ellos el mundialmente famoso Enrique Iglesias.

 

Información y fotografía cortesía Fusion4Media / One Idol

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: