AMENAZZY abre conciertos de Bad Bunny en Miami

AmenazzyCon un claro dominio del imponente escenario en el que iba a presentarse y sabiendo que no podía dejar pasar la oportunidad de estar frente ante miles de personas en el American Airlines Arena de Miami, Amenazzy disfrutó en grande ser el acto de apertura de los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad del Sol los pasados 14 y 16 de marzo.
 
El interprete de “Dios Bendiga”, “Solo” y “Chanty”, que cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, definitivamente demostró una de las características más importantes que debe destacar un nuevo talento, su humildad a la hora de presentar su éxito.
 
Ataviado con un llamativo atuendo en las dos funciones y dejando ver su lado sexy con parte de su ropa interior expuesta, el artista dominicano puso a los miles de fanáticos a cantar al ritmo de “Baby”, antes de despedirse agradeciendo a todos los presentes quienes le aplaudieron y recibieron el cometido de calentar los motores para la noche que esperaban ansiosos.
 
“Estoy sumamente agradecido de la invitación que me hiciera Bad Bunny y que delegara en mí la responsabilidad de abrir sus conciertos en Miami.  Seguimos con mucha energía y compromiso, creando nuevos temas para el disfrute de todo el público”, expresó el cantante, quien se presentó la pasada semana en el festival de música más grande a nivel mundial, South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas.
 
Amenazzy visitará Puerto Rico esta semana donde está nominado este jueves para los Premios Tu Música Urbano en la categoría de “Artista Extranjero Masculino”.
 
Información y fotografía cortesía WD GROUP
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: