AMENAZZY trae un reggaeton romántico en su nuevo tema “Musa”

AmenazzyEl cantautor dominicano Amenazzy complace a sus más fieles seguidores con el nuevo tema en solitario titulado “Musa”, bajo el sello Rimas Music, que estrenó el viernes 3 de abril.

Amenazzy, quien disfruta del reconocimiento del público internacional, quiso presentar un tema que mezcla lírica y melodía de manera extraordinaria bajo la producción de los reconocidos productores Subelo Neo, Jazz y Nicael. “Musa”, disponible en todas las plataformas digitales, presenta la unión del reggaeton con el pop urbano logrando así que quien la escuche por primera vez, la tenga en su memoria para siempre. Esto, porque el joven artista dominicano tiene la habilidad de plasmar realidades con las que todos nos identificamos, y contarlas acompañadas de notas musicales que nos hacen bailar y cantar.

El exponente explica que “Musa” es un tema con el que otros podrían identificarse y así dedicárselo a su pareja. “Todos tenemos una ‘Musa’ en nuestras vidas a la que nos encantaría cantarle”, dice el artista también conocido como El Nene.

Acerca del proceso creativo de la letra de “Musa”, Amenazzy revela que la canción fue preparada en conjunto con los productores Jazz y Nicael, este último produjo el superéxito de Amenazzy, “Baby” junto a Nicky Jam y Farruko. “Cuando me trajeron Musa, remodelé el intro y una que otra palabra que tenía que eliminarse del coro para que tuviera el sentido y el sentimiento que queríamos lograr. Lo hice junto con Jazz y Nicael. Jazz es quien me manda el intro y el coro en conjunto con Nicael. Ellos me enviaron la idea, la cual trabajamos en conjunto con Subelo Neo”, comenta Amenazzy.

El video de “Musa”, que puede ser visto en el canal oficial de YouTube de Amenazzy a las 12:00 del mediodía hora del Este (ET), presenta al cantante en diferentes escenas donde se combinan elementos teatrales, simbólicos e imágenes, en diversos tonos de luz.
 
Información y fotografía cortesía Rimas Entertainment 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: