AMÉRICA SIERRA estrena video musical ‘De Qué Me Sirve’

America SierraDespués de un tiempo alejada de los escenarios, AMÉRICA SIERRA finalmente ya está lista para lanzar el día de hoy el primer sencillo de su nueva producción musical.

 

“De Qué Me Sirve” es el título del sencillo que la cantautora sinaloense, promociona a partir de hoy en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos, y que ya está disponible también en todas las plataformas digitales.

 

“De Qué Me Sirve” es un tema rítmico realizado bajo el género banda; es de la autoría de la propia AMÉRICA, quien también ha compuesto el resto de los temas que serán incluidos en su nuevo álbum. Esta melodía cuenta ya con un video que es estrenado de manera simultánea a través de Vevo-Youtube y en el que se hace acompañar del cantante Carlos Sarabia, quien gustoso aceptó ser parte de esta historia que seguramente conquistará a todos.

 

AMÉRICA SIERRA la exitosa compositora de éxitos como “Porque El Amor Manda”, “Ya No Sé Quién Soy”, “Mi Gordito”, “Eres Mi Todo”, “Ponte Las Pilas” y muchas más, está más que entusiasmada para retomar su lugar, con nuevas canciones y nuevos bríos.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: